24 may. 2014

ALAN JACKSON INTERPRETA EL TEMA CENTRAL DEL WESTERN 'A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST'

(24/05/2014)

Alan Jackson tiene una nueva canción, de la que ya se ha hecho un vídeo lírico. El tema se titula "A Million Ways to Die". El nuevo tema estará incluido en la película que se estrenará próximamente 'A Million Ways to Die in the West'.

El estreno del film será el 30 de mayo en los cines de los EE.UU. Ha sido dirigido por Seth MacFarlane, quién le pidió personalmente a Jackson que grabara la melodía.

El vídeo de la canción incluye formas de morir, con sangre incluída, hecho con efectos que llaman la atención. Extrañamente para Jackson, la canción incluye un lenguaje fuerte también. Sin embargo, el ajuste del tema está destinado a ser alegre para ir junto con los temas de la película. En ésta además encontramos un reparto de estrellas entre las que se incluyen Charlize Theron, Liam Neeson, McFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris y Sarah Silverman.

Recordamos que el último álbum de Jackson, 'The Bluegrass Album' ha tenido una exitosa carrera desde su lanzamiento el pasado otoño. Un trabajo que podemos encontrar también en Amazon.

"Yo sólo soy un fan de la música", dice el cantante. "No quería hacer algo que decepcionara al mundo del bluegrass. No quería que ellos pensaran que yo sólo soy otro artista country haciendo un álbum de bluegrass. Tenía muchas ganas de tratar de escribir algunas canciones que fueran un enfoque decente desde una perspectiva de bluegrass, con la misma forma de producción".

La banda sonora de la película 'A Million Ways to Die in the West' se pondrá a la venta el 27 de mayo.