30 abr 2014

'GLEN CAMPBELL... I'LL BE ME', EL DOCUMENTAL DE UNA LEYENDA DE LA MÚSICA

(30/04/2014)

No pasó desapercibido el documental de Glen Campbell 'Glen Campbell...I'll Be Me' en el Festival de Cine de Nashville a principios de este mes. En éste se refleja la gira de despedida y la lucha que mantiene con la enfermedad del Alzheimer. Un espacio que dejó gran impresión a los espectadores.

También lo hizo al jurado que le otorgaron a la película, dirigida por James Keach, el Premio Gibson Music City/ Music City Films Grand Jury Prize.

"Glen Campbell...I'll Be Me" es un retrato íntimo y honesto de la batalla de una leyenda de la música con la enfermedad del Alzheimer", dijeron los jueces al conceder el premio. "Glen Campbell...I'll Be Me" capta el compromiso de una familia a amar y reír a través de la adversidad de una enfermedad debilitante".

La situación no está siendo nada fácil para su familia. Recientemente han tomado la dolorosa decisión para trasladar al cantante, de 78 años de edad, a un centro de atención, al hacerse demasiado peligroso que se quedara en casa.

"Hay que vigilarlo cada segundo, hasta altas horas de la noche", dijo su esposa. "Él incluso quiere utilizar cuchillos para muchas cosas y a veces no quiere renunciar a ello".

'Glen Campbell...I'll Be Me' incluye apariciones de Keith Urban, Bruce Springsteen, Vince Gill. Está previsto su distribución comercial próximamente.

Un artista del que entre su repertorio musical se encuentran canciones inolvidables, convertidas ya en clásicos, como "Rhinestone Cowboy":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * GLEN CAMPBELL SE DESPIDE DE SUS FANS CON "SEE YOU THERE"

 * GLEN CAMPBELL CANCELA SU TOUR AUSTRALIANO

0 comentarios: