3 may. 2014

PRÓXIMO ÁLBUM DE LITTLE BIG TOWN

(03/05/2014)

Kimberly Schlapman ha revelado una excelente noticia sobre Little Big Town. La banda está dando los toques finales a su nuevo álbum, algo por lo que está muy contenta.

"Estoy tan emocionada que apenas puedo soportarlo", dice Schlapman. "Creo que va a ser genial".

Aunque la nueva música sigue en la misma línea de Little Big Town, Shalapman adelanta que es diferente. Han vuelto a trabajar con Jay Joyce, con el que produjeron su quinto álbum de estudio "Tornado" y la cantante dice que el registro será la evolución de todo ello.

Tras el éxito de "Pontoon", muchos de los compositores competían para que grabaran una de sus canciones. Ellos también componen, pero de esta forma, no sienten la presión de tener que grabar sólo lo que han escrito ellos.

"Nunca hemos brindado tantas buenas canciones antes", explica Schlapman. "Solíamos tener que escribir todo o buscar grandes canciones. Y esto nos ha proporcionado un montón de canciones increíbles".

Ella dice que el grupo espera tener su primer single del nuevo álbum en la misma época que el Festival de la CMA, que este año será del 5 al 8 de junio, cuando arranque en Nashville.

0 comentarios: