9 may. 2014

JAMIE LYNN SPEARS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU EP DEBUT

(09/05/2014)

Jamie Lynn Spears ha anunciado el lanzamiento de su EP debut, que estará compuesto por 5 canciones. Su título: 'The Journey'.

Está previsto que salga a la venta el próximo 27 de mayo. Incluirá también su single actual "How Could I Want More".

Spears, la hermana menor de Britney Spears saltó a la fama como estrella adolescente en una serie de los Estados Unidos llamada 'Zoe 101' antes de que se dicidiera a seguir una carrera en la música. "Yo no creo que te acabes de despertar una mañana y decidas que vas a cantar", dice la cantante. "Es algo que siempre he hecho. Como niña pequeña fue algo que se me ofreció y es como 'Oh, esto es lo que quiero para el resto de mi vida. Aunque no se puede hacer ese tipo de decisiones a los 10 años de edad".

Hace poco la podíamos ver de forma muy natural en el nuevo vídeo que hizo de su canción "How Could I Want More".

'The Journey ha sido producido por Corey Crowder, en el que han colaborado compositores como Chris Tompkins (que ha compuesto canciones para Florida Georgia Line, Carrie Underwood, Martina Mcbride), Liz Rose (Tim McGraw , Taylor Swift, Eli Young Band), Tyler Hayes (Gloriana), Lisa Carver (Sugarland, Reba McEntire) y Rivers Rutherford (Faith Hill, Brad Paisley, Kenny Chesney). Aunque todos los temas son co-escritos con Spears.

En los últimos meses, Jamie Lynn ha realizado las cinco canciones en los conciertos en los EE.UU. El listado de canciones que nos encontraremos en 'The Journey' es el siguiente:

1. "Shotgun Wedding"
2. "Run"
3. "How Could I Want More"
4. "Mandolin Summer Sun"
5. "Big Bad World"

Estamos deseando escuchar como quedan temas como "Big Bad World" en versión estudio. Una chica sencilla y natural como muestra también en este clip en el que la vemos emocionarse. Así es Jamie Lynn Spears:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * JAMIE LYNN SPEARS "HOW COULD I WANT MORE" DETRÁS DE LAS ESCENAS

 * GANADOR DEL COVER CONTEST DE "HOW COULD I WANT MORE" DE JAMIE LYNN SPEARS

 * JAMIE LYNN SPEARS ADELANTA SU PRIMERA CANCIÓN Y VÍDEO

0 comentarios: