10 may 2014

SANDRA LYNN Y SU VÍDEO "YOU BELONG"

(10/05/2014)

Sandra Lynn ha publicado el vídeo de su single "You Belong". Una canción que aparece en su EP homónimo con el que debuta.

Este EP ha sido arreglado por Jay DeMarcus de Rascal Flatts y cuenta con la participación de algunos de los compositores más populares de Nashville. En éste encontramos dos canciones más "Stones" y "Hangin Witchu". De la canción que sirve para presentarlo, Sandra cuenta: "You Belong" trata de inspirar a alguien a escapar de la negatividad, a reconocer su propio valor y seguir sus sueños".

El vídeo muestra a los actores Daneel Ackles de 'One Tree Hill' y Colin Egg de 'Something Borrowed' que hacen el papel de padres en una escena en la que aparecen regañando entre ellos. Mientras, su hija pequeña, es testigo de la discusión. Lynn aparece en el vídeo como la salvadora para la niña, ayudandola a escapar de sus problemas en casa.

El clip ha sido dirigido por Trey Fanjoy, quien también es responsable de vídeos como "Over You" y "Mama's Broken Heart", de Miranda Lambert o de "Long Hot Summer" de Keith Urban.

"You Belong" está escrita por Lori MacKenna, Travis Meadows y Jeremy Spillman, y suena y se ve así:

0 comentarios: