6 may. 2014

"I HOLD ON" DE DIERKS BENTLEY CONSIGUE SER ORO

(06/05/2014)

Dierks Bentley está de enhorabuena con su single "I Hold On", una de las canciones que aparecen en su último álbum 'Riser'. La canción ha obtenido la certificación de oro, por sus más de 500.000 descargas digitales. Un tema que es el 11º número uno de su carrera.

"Lo he dicho desde el principio, si quieres saber quién soy en tres minutos y treinta segundos, escucha la canción", dice el cantante. El hecho de que la radio y la afición del country se montaran a bordo de éste, hace que esté recibiendo una respuesta fantástica y abrumadora de todo el álbum. Hay muchas canciones de este disco con las que quiero llegar de forma individual, y no hay mejor manera de hacerlo que comenzar con un gran éxito. Estoy muy agradecido de que a las radios del country les guste lo que estoy haciendo y me apoyen a mí y a mi música".

Hace unos días te mostrábamos su nuevo single "Drunk on a Plane", el segundo de 'Riser'. Un tema sobre la historia de un hombre que le dejan colgado en el altar y se va sólo a su luna de miel.

"Nunca me han dejado plantado en el altar, pero hice una propuesta de matrimonio que me rechazaron", cuenta Bentley, que fue el co-escritor de la canción.

Recordamos que además el artista fue toda una revelación en la edición del Country2Country de este año. ¡Nuestra enhorabuena al cantante!



NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * DIERKS BENTLEY FIEL A LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN CON "I HOLD ON"

 * "DRUNK ON A PLANE", EL NUEVO SENCILLO DE DIERKS BENTLEY

 * DIERKS BENTLEY "HEY BROTHER", DESDE EL COUNTRY2COUNTRY

0 comentarios: