27 may. 2014

DANIELLE BRADBERY Y SU SEGUNDO SINGLE "YOUNG IN AMERICA"

(27/05/2014)

Danielle Bradbery ha publicado su segundo single titulado "Young in America". Una muestra más del talento de la cantante, en la que hace una exhibición de su rango vocal. Y además podemos ver el vídeo que acompaña a esta pieza musical, el cual está en el Top Ten de algunos vídeo-charts de country music.

Con tan sólo 17 años, Bradbery está comenzando su carrera como cantante. Ya tiene una lista de compositores que componen a medida de una chica que está al borde de la edad adulta. Un álbum de debut homónimo en el que no pierde la inocencia. Con unas letras hábilmente colocadas con las que muchas personas de su edad se ven identificadas, al igual que a muchos seguidores a los que les traerá recuerdos de cuando tuvieron esa edad.

"Young in America" es la pista número uno del álbum. Un título que sirve de introducción al primer proyecto de la joven. Un tema que sirve como himno del verano.

Bradbery compagina la música con sus estudios de secundaria y no descarta entrar en la universidad. Le encantan los animales y dice que eso podría determinar su carrera como estudiante.

Escuchamos "Young in America" y disfrutamos a su vez del vídeo que lo acompaña: