5 feb 2014

SE AÑADE UNA CUARTA ACTUACIÓN DE GARTH BROOKS EN IRLANDA

(5/02/2014)

El pasado 30 de enero Garth Brooks vendía todas las entradas para las dos actuaciones que tenía programadas en Irlanda. En 90 minutos vendió las 240.000 entradas para show en el Croke Park en Dublín. Ante tal avalancha se incluyó un show más, quedando en tres actuaciones. Ahora se ha anunciado una cuarta fecha más.

Si te quedaste sin entrada para los tres conciertos anteriores ahora tienes una oportunidad más de conseguirla.Un cuarto espectáculo se ha añadido para el 28 de julio. Todo un record que marca el cantante, al ser la primera vez que un artista ha vendido tres fechas reservadas en el Croke Park, en un solo día. Y la cuarta serie de entradas promete venderse también a un ritmo rápido.

El promotor de conciertos Peter Aiken quedó asombrado por la gran respuesta de venta de los billetes. "Es difícil creer que un artista pueda tocar cuatro noches seguidas en el Croke Park", cuenta Peter. "Pero gracias a la cooperación del Croke Park y el enorme apoyo de la afición, estamos encantados de anunciar hoy esta cuarta fecha para el evento especial del regreso de Garth Brooks".

Por lo tanto, las fechas de sus actuaciones en Irlanda serán los días 25, 26, 27 y 28 de julio. Recordemos que estos espectáculos son las promociones de antelación de su gira mundial que comienza en otoño.

Las entradas para esta cuarta actuación salen a la venta este jueves 6 de febrero a través de Ticketmaster.

Le recordamos en uno de sus éxitos inolvidables como es "The Dance":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* GARTH BROOKS VENDE EN 90 MINUTOS 240.000 ENTRADAS PARA SUS DOS ACTUACIONES EN IRLANDA

* NUEVA CANCIÓN DE GARTH BROOKS "THE CALL"

* GARTH BROOKS CONFIRMA UNA GIRA MUNDIAL EN 2014

* GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS PARA 2014???

0 comentarios: