13 feb 2014

NOMINADOS FINALES A NUEVO ARTISTA DEL AÑO EN LOS PREMIOS ACM 2014

(13/02/2014)

Estábamos impacientes ya por saber quienes serían los artistas nominados definitivos en la categoría de New Artist of the Year de los Premios ACM. Y ya lo han anunciado.

El resultado de esta categoría viene de los votos combinados entre los aficionados y los profesionales del sector que constituyen los miembros de la Academia de la Música Country. Los elegidos han sido Justin Moore, Brett Eldredge y Kip Moore.

Han ganado ante una difícil competencia, porque se jugaban esta nominación con la ganadora de dos Premios Grammy como es Kacey Musgraves. También con Lee Brice, Parmalee, Tyler Farr y Thomas Rhett. Con respecto a esta categoría hay una novedad este año y es que sustituye a las categorías de Nuevo Vocalista Masculino, Nueva Vocalista Femenina y Nuevo Dúo Vocal o Grupo Revelación del Año.

La última ronda de votaciones de los aficionados de Nuevo Artista del Año comenzará el lunes 24 de marzo y terminará el domingo 6 de abril. El ganador será revelado durante la retransmisión en vivo de los Premios ACM 2014, que se celebrarán el domingo 6 de abril. Los anfitriones de este año serán de nuevo Luke Bryan y Blake Shelton.

Ahora tendremos que esperar unas semanas para saber quién se llevará tan deseado premio. ¿Será Kip Moore?, ¿Bret Eldredge? o ¿Justin Moore?...

0 comentarios: