19 feb. 2014

BLAKE SHELTON DERROCHA ROMANTICISMO EN SU NUEVO VÍDEO

(19/02/2014)

Sabemos que Blake Shelton se desenvuelve bien en la cocina, y así lo demuestra en su nuevo vídeo "Doin' What She Likes". Aunque esperemos que a la hora de preparar a Miranda una cena romántica no termine en un desastre.

La canción pertenece a su último trabajo 'Based On a True Story'. El clip comienza con Shelton charlando en la cocina con su mujer Miranda por teléfono, mientras le dice que él será quién cocine la cena para ella.

"Creo que sería bueno para mí avivar el fuego un poco", se escucha a Lambert a través del teléfono, aunque no se la vé. Entonces Shelton pasa a mostrar sus habilidades culinarias. Se pone manos a la obra atrincherándose en la cocina y exprimiendo un limón para preparar un Margarita, al que no le falta ningún detalle. Incluso vemos la sal en los bordes de las copas. Y así continúa preparando la casa detalle por detalle para acompañar esa cena tan especial.

En lo que se refiere a la comida, se le ve comenzando desde cero, preparando la masa para hacer unas tortitas que calienta en la sartén.

Se le puede ver como cubre el suelo del baño con pétalos de rosas y encendiendo unas velas. Y haciendo un camino de pétalos hasta el baño. Pero el sueño romántico se convierte en una pesadilla...

Esperamos que ésto solo le pase en este vídeo...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* BLAKE SHELTON COLABORA EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE SHAKIRA

0 comentarios: