25 feb 2014

JOHNNY CASH Y SU ÁLBUM PÓSTUMO 'OUT AMONG THE STARS'

(25/02/2014)


Ya sólo queda un mes para la publicación del álbum póstumo de Johnny Cash. 'Out Among the Stars' es el título de esa nueva colección de canciones perdidas del cantante hasta que fueron encontradas hace dos años. Es uno de los álbumes más esperados de este año.

Tres décadas han pasado para que salgan a la luz canciones de Cash que se daban por perdidas. Una colección de canciones que el artista grabó en la primera mitad de la década de los '80 con el productor Billy Sherrill bajo el sello de Columbia Records. En 1986 este sello, despedía a Johnny Cash, después de acompañarle casi 30 años de su carrera, y las grabaciones se dieron por perdidas. Su hijo, John Carter Cash encontró esas grabaciones inéditas. Contó que sus padres lo guardaban todo y entre esos archivos guardados descubrieron que se encontraban cintas con títulos como "Call Your Mother" y "I Came To Believe".

John estuvo al cargo de la restauración de todo el material junto con el co-productor Steve Berkowitz y la colaboración de Carlene Carter, Marty Stuart, Buddy Miller y otros músicos. "Nos emocionamos mucho cuando descubrimos esto. Pensamos, 'Dios mío, esta es una grabación hermosa que nadie ha oído. La voz de Johnny Cash está mejor que nunca en su vida. Perfecta. Rara vez hubo más de una toma suya. Se grabaron en vivo y son perfectas".


En total son 12 temas en el que nos encontramos duetos con June Carter Cash y Waylon Jennings. El álbum se publicará por el sello Legacy Records. La fecha es el 25 de marzo.

Te dejamos el listado de canciones que nos encontraremos en 'Out Among the Stars' y un adelanto del disco, "I'm Moovin' On" junto a Waylon Jennings:

  1. "Out Among the Stars"
  2. "Baby Ride Easy" (con June Carter Cash)
  3. "She Used to Love Me a Lot"
  4. "After All"
  5. "I'm Movin' On" (con Waylon Jennings)
  6. "If I Told You Whow It Was"
  7. "Call Your Mother"
  8. "I Drove HEr Out of My Mind"
  9. "Tennessee"
10. "Rock and Roll Shoes"
11. "Don't You Think It's Come Our Time" (con June Carter Cash)
12. "I Came to Believe"



0 comentarios: