6 feb 2014

DESTACADA ACTUACIÓN DE THE BAND PERRY EN LA SUPER BOWL

(06/02/2014)

El pasado domingo 2 de febrero se celebraba la Super Bowl. No faltaron actuaciones de nuestros artistas del género. Y destacamos sobretodo la actuación de The Band Perry en la fiesta previa, un momento altamente enérgico el que brindaron al público. Si no lo llegaste a ver, no te preocupes, para eso estamos nosotros, para traértelo hasta nuestra web.

Kimberly, Neil y Reid elevaron la temperatura desde el primer momento ofreciendo una de las actuaciones más enérgicas que hemos visto de ellos. Llena de coreografías de golpes de cabeza y voces perfectamente armonizadas.

Los hermanos estaban vestidos de negro. Concretamente Kimberly salió con un top negro, falda y botas. Una interpretación que nos recordó a la que hicieron en los ACM 2013. Aunque esta vez no fue solo para los fans del country, porque también fue para los aficionados al fútbol. Seguramente que después de esa actuación ganaron más seguidores.

"Estamos muy emocionados de ser parte de las festividades de la Super Bowl", dijo Kimberly antes de su actuación.

"Somos grandes fanáticos del fútbol aquí en The Band Perry, y tener la oportunidad de ser parte de esto, algo de lo que nunca hemos tenido la oportunidad, es un sueño hecho realidad", añade Reid.

Recordamos que The Band Perry se encuentran haciendo su gira 'We Are Pioneers Tour' que comenzó en noviembre y terminará en marzo. Son 10 los países en Europa que han visitado (ciudades como París, Londres o Dublín entre otros), y gran parte de los Estados Unidos por donde actualmente se están moviendo hasta que terminen la gira.

Disfrutamos de esa magnífica actuación:

0 comentarios: