10 feb 2014

LONDRES ACOGE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL COUNTRY 2 COUNTRY EN MARZO

(10/02/2014)

Estamos a un mes de uno de los eventos que se están haciendo importantes dentro de la country music, como es el Country 2 Country. El pasado año se estrenaba con gran éxito, y este año será la segunda edición. Un evento que tiene lugar en Londres, el mes que viene. Concretamente en el estadio O2.


Se celebrará en marzo, los días 15 y 16. Un fin de semana lleno de música country, con los mejores nombres de la escena musical de nuestro estilo favorito. Este año los encargados de llenar el ambiente de buena música serán Zac Brown Band, Dixie Chicks, Dierks Bentley, Martina McBride, Brad Paisley, Rascal Flatts, The Band Perry y Chris Young.

Como puedes ver, una de las novedades es la oportunidad de disfrutar de las Dixie Chicks, que después de su separación se están juntando para contadas ocasiones. Estarán en el Reino Unido por primera vez en ocho años.

Una oportunidad única de ver a todos estos artistas sin necesidad de cruzar el charco. Como ya te contábamos el año pasado, el evento es una plataforma para llevar cabezas de cartel de la música country al O2 durante un fin de semana.

Además este año tiene la novedad de que se hará la CMA Songwriters Series. Un espectáculo muy interesante de dos horas de duración que tendrá lugar el viernes 14 de marzo, y que muestra parte de los mejores compositores que tiene la música country. Contarán las historias que hay detrás de sus canciones de éxito, anécdotas y actuaciones. Una forma de acercar las historias, desafíos, personalidades y procesos involucrados en la escritura de canciones que se han convertido en grandes éxitos. Este show contará con Martina McBride, Brett James, el dúo Striking Matches y Bob DiPiero.

A Martina McBride gran parte de los fans de la música country la conocen. A través de sus 20 años de carrera la cantante ha conseguido grandes logros como 4 Premios CMA, un Grammy y varias apariciones en programas de televisión entre otros. La artista también estará actuando el día siguiente.

A Brett James se le puede conocer menos, pero lo que sí se conocen son sus canciones. Es uno de los compositores más exitosos de Nashville. Es el creador de Nº1 como "Blessed" cantada por Martina McBride, "Who I Am" por Jessica Andrews, "When the Sun Goes Down" y "Out Last Night" por Kenny Chesney, "Jesus, Take the Wheel" por Carrie Underwood, "It's America" por Rodney Atkins y "The Truth" por Jason Aldean. Estos son algunos de sus éxitos.

También estarán allí, por primera vez en Londres, Striking Matches. El dúo formado por Sarah Zimmerman y Justin Davis. Sus influencias están entre Jerry Reed, los Beatles, John Mayer y Patsy Cline. En 2012 hicieron su debut en el Grand Ole Opry, donde ya han tocado más de 15 veces. El dúo tiene cinco canciones que aparecen en la exitosa serie de televisión 'Nashville'.

Y como anfitrión de este evento está Bob DiPiero, que ha compuesto más de 1.200 canciones grabadas por otros artistas e innumerables singles de éxito. Entre éstos nos encontramos canciones como "Southern Voice", grabado por Tim McGraw, "Blue Clear Sky" grabado por George Strait o "Lovin' You Is Fun" cantada por Easton Corbin.

Cómo ves, una oportunidad única de disfrutar de grandes de la country music bajo un mismo techo. La organización da la oportunidad de disfrutar de los dos eventos del sábado y el domingo tanto individualmente como por pases de los dos días.

Actualmente ya no hay entradas para el espectáculo del sábado, ni para el pase de sábado y domingo. Pero a día de hoy todavía estás a tiempo para conseguir las entradas para el show del domingo 16 de marzo y el evento de compositores del viernes 14 de marzo.

Hay también oportunidad de verles en Irlanda (excepto a Martina McBride), concretamente en el O2 de Dublín, donde estarán actuando el viernes 14 de marzo y el sábado 15 de marzo. El viernes: Zac Brown Band, Dixie Chicks y Dierks Bentley. El sábado: Brad Paisley, Rascal Flatts, Chris Young y The Band Perry.

Para comprar las entradas para el evento de compositores pincha aquí.

Si quieres adquirir las entradas para el show del domingo 16 de marzo en Londres pincha aquí.

Para comprar las entradas de las actuaciones de Irlanda pincha aquí.

Este es el listado de actuaciones:

* Sábado 15 de marzo:                               * Domingo 16 de marzo:          
   Zac Brown Band                                          Brad Paisley
   Dixie Chicks                                                 Rascal Flatts
   Dierks Bentley                                             Chris Young
   Martina McBride                                          The Band Perry


0 comentarios: