9 feb 2014

MIRANDA LAMBERT JUNTO A GEORGE STRAIT EN EL ESCENARIO

(09/02/2014)

La gira de George Strait 'The Cowboy Rides Away' nos está dejando buenos momentos. Días atrás te contábamos que Eric Church apareció como invitado especial. Ahora es el turno de Miranda Lambert. Ya lo avisaba Strait, que a lo largo de su última gira aparecerían varios invitados especiales y habría algunas sorpresas.

El pasado 31 de enero, en San Diego (California), Lambert se unía a Strait sobre el escenario para cantar "How 'Bout Theme Cowgirls" y "Run".

El cantante comenzó a cantar "How 'Bout Theme Cowgirls" y al aparecer Miranda la multitud se quedó impresionada y entusiasmada. Sus voces sonaron en perfecta armonía.

Entre las dos canciones, Lambert se volvía hacia George y recordó que la primera vez que vio al artista tenía 15 años. Y a los 17 años, su novio compró entradas en primera fila para ver de nuevo a la superestrella.

"...Y ahora estoy aquí de pie cantando con el Rey", decía la cantante. Strait, a su lado, sonrió al escuchar hablar sobre él a Miranda.

A ella se la veía orgullosa por estar cantando al lado de George. A continuación comenzaron a cantar "Run". Así fue ese momento:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
* GEORGE STRAIT Y ERIC CHURCH JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO

0 comentarios: