30 ene 2014

GARTH BROOKS VENDE EN 90 MINUTOS 240.000 ENTRADAS PARA SUS DOS ACTUACIONES EN IRLANDA

(30/01/2014)

Hoy era el día esperado por muchos para hacerse con una entrada de Garth Brooks. Tan solo 90 minutos ha hecho falta para que se agotaran las 240.000 entradas de los dos conciertos que el cantante dará en Dublín (Irlanda). En vista de este éxito de ventas se añade además una nueva actuación.

En EE.UU más de 10.000 fans se agolpaban a las puertas, haciendo cola fuera de los puntos de ventas. Algunos se encontraban allí desde el domingo.

Antes de la venta Ticketmaster Irlanda comunicaba que se había duplicado el número de empleados en sus centros de llamadas e incluso habían puesto seguridad en los puntos de venta.

Las entradas se ponían a la venta esta mañana a las nueve. Comunicaban que su sitio web estaba colapsado y pedía a los fans ser pacientes. En una hora y media vendieron las entradas para los dos días programados en un principio, 25 y 26 de julio, por lo que al ver el ritmo de venta de las entradas y la gran demanda que había a las 9 y media (media hora después de la apertura de entradas) se añadía una nueva fecha para el 27 de julio. Como decimos en 90 minutos se han agotado los dos conciertos programados y tan solo 30 minutos más ha hecho falta para que se agote el tercero. Por lo que serán tres actuaciones en total las que hará en el Croke Park en Dublín.

Al agotarse las entradas para el tercer show, muchos usuarios que no habían podido conseguir su entrada se quedaban a la espera con la esperanza de que se incluyera una cuarta actuación. Desde Ticketmaster decían que era la primera vez que un artista había vendido tres fechas en Croke Park en un día.

Las entradas que cuestan 65 Euros, ya se han puesto a la venta en el sitio de subastas de eBay por hasta cuatro veces su precio original, llegando incluso a más de 300 euros.

Recordamos que los espectáculos en el Croke Park, no son parte de la gira mundial pero son las promociones de antelación de su gira mundial que comenzará en otoño.

NOTICIAS RELACIONADAS:
* GARTH BROOKS ESTRENA SU REGRESO EN IRLANDA

0 comentarios: