11 feb 2014

EL ÁLBUM DE KACEY MUSGRAVES 'SAME TRAILER DIFFERENT PARK' LLEGA A LA PRIMERA POSICIÓN DE BILLBOARD

(11/02/2014)

Kacey Musgraves está teniendo una temporada muy buena, con un montón de razones para celebrar. Como sabes la cantante se llevó el mes pasado dos Premios Grammy a casa. Ahora su trabajo de debut 'Same Trailer Different Park' se ha colocado en la primera posición del chart Top Country Albums de Billboard.

Muchas alegrías le está dando este primer disco con el que ganó el Grammy a Mejor Álbum Country, del que ha extraído tres singles. También se llevó el Grammy a Mejor Canción Country con "Merry Go 'Round".

Después de que Musgraves se subiera al escenario de los Premios Grammy, según Billboard, la venta de su primer álbum han subido un 146%. La cantante de 25 años de edad, en la ceremonia cantó su último single "Follow Your Arrow", un tema que ha suscitado cierta controversia entre la comunidad country.

"El registro fue básicamente hecho después de que ya hubiera un montón de grandes canciones en el lote. Pero Brandy Clark , Shane McAnally (co-escritores del tema) y yo creamos esta idea sobre la canción. Ellas solo encapsularon  lo que estaba en mi cabeza. Sabía exactamente lo que quería hacer musicalmente", recuerda Musgraves.

Actualmente la cantante está de gira con Lady Antebellum en su Take Me Downtown Tour. En agosto saldrá a la carretera con la estrella del pop Katy Perry.

Esperamos que siga con este éxito con el que ha comenzado su carrera. Así suena y se ve "Follow Your Arrow", el último single de Kacey Musgraves:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
* LISTA DE GANADORES DE LA MÚSICA COUNTRY EN LOS PREMIOS GRAMMY 2014

0 comentarios: