7 feb 2014

NUEVO SINGLE DE MIRANDA LAMBERT "AUTOMATIC"

(07/02/2014)

Ya podemos escuchar el nuevo single de Miranda Lambert. Un tema titulado "Automatic", que es el adelanto de su quinto álbum de estudio.

La canción la ha escrito junto a Natalie Hemby y Nicolle Galyon, y muestra el lado más suave de la cantante. Se enfoca en el lado más nostálgico de una época más sencilla. Es prácticamente una analogía de tener que trabajar para obtener algo.

"Volver antes de que todo se convirtiera en automático", dice el coro de la canción, que lo resume todo.

"'Automatic' es una canción sobre la vida sencilla" cuenta Miranda. "Se trata de disminuir la velocidad, de tomar un respiro y recordar lo que se siente al vivir la  vida de una forma más sencilla. No es acerca de regresar hacia atrás, pero sí recordar lo que era colgar la ropa en la cuerda y esperar a que se seque. Y mi padre enseñándome a conducir mi Chevy '55 que todavía tengo, pero no conduzco lo suficiente".

"La canción trae buenos recuerdos y me recuerda a tomar una respiración profunda y recordar que llegar allí es mitad de la diversión", añade la cantante.

De momento el próximo álbum de Miranda Lambert no tiene título ni fecha de lanzamiento. Así suena ese nuevo adelanto de la artista:



1 comentarios:

a mi esta chica nunca me ha dicho nada...está donde está porque su marido es quien es.... la canción m eparece un poco floja, aunque habrá que oir el disco entero...