27 feb 2014

LOS MAVERICKS CELEBRAN SU 25º ANIVERSARIO CON UNA GIRA

(27/02/2014)

Los Mavericks están de celebración por sus 25 años como banda.Y lo quieren celebrar con una gira que les llevará por Estados Unidos y Canadá. Llevará el nombre de Twenty-Five Live Tour.

Serán 42 ciudades las que visitarán, en un recorrido que comienza hoy día 27 de febrero en Charleston (Carolina del Sur) y que les llevará por ciudades como San Francisco, Calgary, Houston, Nueva Orleans, Boston y Los Ángeles, entre otros... La gira concluirá el 22 de junio en Morristown (Nueva Jersey).

La banda comenzaba en 1989 en Florida. Grabaron y compartieron muchos kilómetros de carretera antes de su separación en 2004 para dedicarse a otros intereses. A partir de ahí, el cantante del grupo, Raul Malo publicó seis álbumes en solitario, y Robert Reynolds (bajista) lanzó dos EPs.

En 2013 se volvieron a reunir para publicar 'In Time' con el sello Big Machine Records, e insisten en que van juntos como grupo.

"Fue una gran sensación ver a todos en la sala", recuerda Eddie Pérez, miembro de la banda. "No habíamos ensayado, no sabíamos las canciones. Yo estaba a una hora de allí, y Robert me llamó y me dijo: ¿Donde estás? Estamos listos para comenzar. Tan pronto como llegué nos pusimos los auriculares y empezamos a grabar. Fue "Back In Your Arms Again" la primera canción que grabamos! Y no llevaba en el estudio ni diez minutos y ya estábamos grabando la primera canción".

Una canción muy apropiada por ese reencuentro que tuvieron, de un grupo al que ya se le echaba de menos. Y si eres fan de Los Mavericks no puede faltar en tu estantería ese último álbum del grupo 'In Time'. Un trabajo que ha recibido muy buenas críticas y que contiene 14 canciones. Lo puedes comprar aquí.

Escuchamos ese tema que abre el álbum y que menciona Eddie Pérez "Back In Your Arms Again":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* THE MAVERICKS 'IN TIME'

* VUELVEN LOS MAVERICKS

0 comentarios: