6 feb 2014

VENDIDAS TODAS LAS ENTRADAS PARA EL CUARTO Y QUINTO SHOW DE GARTH BROOKS EN IRLANDA

(06/02/2014)

Tan solo 30 minutos ha hecho falta para que Garth Brooks venda todas las entradas para su concierto del día 28 de julio. Ante tal avalancha se ha programado una nueva fecha, 29 de julio de la que se han vendido todas las entradas.


Ya lo avisábamos ayer de que conseguir las entradas para el 28 de julio iba a ser otra locura y así ha sido. Por un lado miles de aficionados han hecho cola durante la noche por todo Estados Unidos a las puertas de Ticketmaster para hacerse con una entrada. Y por otro miles de aficionados intentando hacerse con una entrada al otro lado del ordenador a través de la web de Ticketmaster. La primera fecha, 200.000 entradas, como decimos, se han agotado en tan solo 30 minutos. Así se ha decidido abrir otro concierto para el día 29 de julio.
Seguidores de Garth Brooks esperando
para comprar una entrada. 

Esto significa que se han vendido 400.000 entradas en total. Los organizadores han dicho que esta es la primera vez que un artista actuará con cinco fechas agotadas en el Croke Park en Dublín (Irlanda).

Cómo te puedes imaginar, el  promotor de estos shows, Peter Aiken, admite: "En 52 años de actividad, este es el concierto más rápidamente vendido en Aiken Promotions".

Así el evento especial de regreso de Garth Brooks se hará del 25 al 29 de julio de este año 2014.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* SE AÑADE UNA CUARTA ACTUACIÓN DE GARTH BROOKS EN IRLANDA

* GARTH BROOKS VENDE EN 90 MINUTOS 240.000 ENTRADAS PARA SUS DOS ACTUACIONES EN IRLANDA

0 comentarios: