27 dic. 2013

NUEVA CANCIÓN DE GARTH BROOKS "THE CALL"

(27/12/2013)

Hoy queremos traerte hasta nuestra web la versión en vivo de "The Call", el primer single de Garth Brooks, desde 2008. Es un dúo con su esposa Trisha Yearwood.

El momento de ese estreno mundial de la canción se producía el pasado día 10 de diciembre en un especial de una hora 'Garth Brooks: Blame It All On My Roots, 5 Decades of Influence'.

La pareja vio la posibilidad de acompañarles en la canción una banda de música pero observaron que quedaba muy bien haciéndolo casi a capella.  Los dos se coordinan muy bien, es casi como si fuera una conversación.

"Es sobre ese punto en una relación cuando tomas la decisión de si vale la pena luchar por lo que tienes, o es más fácil llamalo "amigos" y vivir la vida a partir de ahí", cuenta Garth.

En esta canción el cantante muestra que no ha perdido su capacidad para lanzar todas las emociones en una canción. Y es un lujo volver a ver cantar juntos a esta pareja, en una balada que según ellos han vivido antes de sentar la cabeza y casarse.

"Pero no puedo sacarte de mi mente/ Y te extraño como el infierno esta noche/ Pero no voy a coger ese teléfono porque se supone que no debo llamarte", dice la letra del tema.

Afortunadamente uno de los dos tomó el teléfono y llamó, y aquí están juntos, estrenando "The Call". Y por cierto, que al final Trisha le dá algo que le falta y que seguramente llevará a lo largo de su gira mundial...

NOTICIAS RELACIONADAS:

 * GARTH BROOKS SOBRE SU GIRA MUNDIAL: "VÁ A SER FUERTE"

* GARTH BROOKS CONFIRMA UNA GIRA MUNDIAL EN 2014

0 comentarios: