10 dic 2013

GARTH BROOKS CONFIRMA UNA GIRA MUNDIAL EN 2014

(10/12/2013)

Ya lo adelantábamos tiempo atrás, los rumores que había sobre el regreso de Garth Brooks y esa gira mundial que hará el próximo año 2014. Una gira que anunciaba ayer en el programa televisivo 'Good Morning America'.

En un principio el cantante fue invitado para hablar de una caja exclusiva con 6 CDs y 2 DVDs, un material que lleva por título 'Blame It All My Roots. Five Decades of Influences'. Un recorrido por las canciones más importantes que le han ayudado a estar en la cima de las listas de éxitos. Así, hablando del éxito que estaba teniendo con este nuevo proyecto, llegó el tema de la gira...

Como muchos aficionados a nuestra música sabe, hace 12 años que el cantante dejó la carretera para comprometerse con su vida familiar.

Durante la entrevista, la presentadora del programa le preguntó, a lo que la estrella del country respondió tímidamente: "Me encantaría, pero a los 52 años, ahora lo que me preocupa es la silla de ruedas y el andador. Pero me encantaría para despegar de nuevo hacia arriba...", algo que decía con una sonrisa pícara. A lo que continuó diciendo: "Entre tú y yo, creo que vamos a hacer un anuncio muy pronto".

Parece que las ruedas del autobús giraban ya en su cabeza, y de repente el cantante comentaba: "Puesto que eres tú, y desde que nosotros tenemos una historia para siempre, vamos a anunciarlo".

Brooks comenzó a sonreir confirmando la noticia: "Vamos a comenzar una gira mundial en 2014. No podía pensar en una manera mejor de anunciarlo. No puedo creer que haya hecho esto", decía mientras el público estallaba en aplausos.

El artista admite que el anuncio fue totalmente improvisado. Mencionó que él hablará sobre ello en la radio durante esta semana y que los planes van hacia adelante. También recordó: "Nuestra hija está haciendo el último año en la escuela secundaria. Hemos hablado de ello. Mis hijas está de acuerdo con esto al igual que la señorita Yearwood. Asique tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta hacer, tocar música, tengo oportunidad de estar con la persona que quiero estar, que es la señorita Yearwood.

Toda una gran noticia para los aficionados al country de todo el mundo. Por ahora no ha dado más datos sobre la gira, ni fechas ni lugares, algo que esperamos saber pronto. Te dejamos el momento en que lo anunciaba:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

NOTICIAS RELACIONADAS:

* GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS PARA 2014?

* GARTH BROOKS VENDE 15.322 ENTRADAS EN 58 SEGUNDOS







0 comentarios: