18 feb 2014

LOS BELLAMY BROTHERS CELEBRAN SU 40 ANIVERSARIO CON UNA GIRA MUNDIAL

(18/02/2014)

Los Bellamy Brothers cumplen el próximo año 2015, cuarenta años en la música y para celebrarlo ya están llevando su espectáculo por todo el mundo durante este año 2014.

Con esta gira es la primera vez que han pisado Sri Lanka y la India. "Hemos realizado giras de más de 50 países a lo largo de nuestra carrera, pero actuar en estas dos regiones, se convirtió en un territorio nuevo para nosotros", dice David Bellamy.

Además de 150 fechas en Estados Unidos, la pareja también se dirigirá a Brasil, Suiza, Alemania, Noruega, Dinamarca, Australia y Nueva Caledonia antes de concluir su gira en noviembre.

"Esto se perfila como uno de nuestros mayores años internacionales hasta la fecha", añade Howard Bellamy. "Lo bueno es que estamos acostumbrados al jet lag. De hecho, tenemos una nueva canción que estamos grabando ahora llamada "Jet Lag Journey!".

Durante esta gran gira, los hermanos también darán a conocer nueva música. Ya tienen planes para colaborar con la estrella de rock brasileño Eduardo Araújo y la sensación de rock suiza Gölä, con quien grabaron hace 4 años 'BB & G: The Greatest Hits Sessions'. Un álbum que llegó al número uno en el chart de Swiss Music, vendiendo más de dos millones de unidades.

Además, los hermanos planean lanzar un EP de tres canciones y el vídeo esta primavera. El proyecto servirá de adelanto de su próximo álbum que lanzarán para celebrar también su 40 aniversario. Un trabajo compuesto por dos discos que incluirá 15 nuevas canciones y 15 éxitos que han sido número uno. Estará disponible en la primavera de 2015.

Recordamos que el álbum que publicaron en 2013, 'Bellamy Brothers & Friends: Across the Sea', incluía colaboraciones con Kris Kristofferson, Crystal Gayle, The Bacon Brothers y Carlene Carter, entre otros. Un trabajo que estuvo en el puesto número 1 en las listas durante cuatro semanas el año pasado.

Esperaremos con paciencia esas nuevas canciones de los Bellamy Brothers y nos quedamos con uno de sus éxitos. ¿Quién no recuerda este "Let Your Love Flow"?:




0 comentarios: