17 feb 2014

BLAKE SHELTON COLABORA EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE SHAKIRA

(17/02/2014)

La cantante Shakira ha revelado que en su próximo álbum incluirá un dueto con su compañero de jurado en The Voice, Blake Shelton. Hasta ahora solo ha adelantado algunos detalles.

"Fue impresionante", cuenta Shakira. "Es una canción country-folk. Dirigí la canción hacia Blake. Yo escribí la canción con gente de Nashville y se la envié a él. Estaba supernerviosa. Yo estaba como 'Oh, Dios mío. ¿Qué va a pensar? Y le encantó. Me dijo: ¡Guau! Me encanta esta canción".

Los dos se conocieron el año pasado, cuando Shakira y Usher remplazaron a Christina Aguilera y Cee Lo Green en la temporada 4 del famoso programa de televisión. Tanto Shakira y Usher también regresarán para la temparada 6 que se estrenará la próxima semana, uniéndose a Adam Levine y a Blake Shelton en las famosas sillas giratorias.

"Creo que la química está mejor que nunca", comenta la cantante. "Me estoy divirtiendo aunque Adam pone de los nervios porque es muy competitivo. Usher es un poco más neutral y Blake se puede poner nervioso también, pero es muy divertido".

La canción de Shakira con Shelton aparecerá en su próximo álbum con el mismo nombre de la artista, el cual será lanzado el 25 de marzo.

Esperaremos unas semanas para saber como suena ese dueto de los dos cantantes y esa canción. Mientras tanto nos quedamos con la voz de Blake Shelton cantando "Home":

0 comentarios: