13 feb 2014

LUCY HALE REVELA EL TÍTULO DE SU PRIMER ÁLBUM

(13/02/2014)

Lucy Hale ha revelado el título de su primer álbum. Será 'Road Between'.

La actriz de la serie 'Pretty Little Liars' compartió la gran noticia a través de las redes sociales: "Muy contenta de anunciar el título de mi primer álbum que es #RoadBetween! No puedo esperar a compartir estas canciones con vosotros", escribía Hale.

De momento no hay fecha de lanzamiento, ni se han revelado más detalles sobre este primer trabajo. La nativa de Tennessee ha estado esperando durante varios años a iniciar su carrera dentro de la música country. Hasta ahora ya hemos podido escuchar dos singles. El primero es "You Sound Good To Me", que publicaba el pasado mes de enero. Una pista optimista que funcionó bien en las listas y en ventas, llegando al Nº1 en iTunes Country Chart. La canción, compuesta por Ashley Gorley, Luke Laird y Hillary Lindsey será incluída en 'Road Between'. El otro sencillo es "Nervous Girl", una canción que lanzaba hace unos días.

En medio de la promoción de su música, Hale continuará en la popular serie. "Seguiré haciendo esa serie, simplemente porque eso me permitió llegar aquí", cuenta la actriz. "No creo que nunca vaya a dejar de actuar, pero en mi corazón siento que soy un músico. Y quiero seguir haciendo música para el resto de mi vida".

Si hay una canción que ella desearía haber escrito, Hale admitió que hubira sido "Jesus Take the Wheel", de Carrie Underwood. "Si hubiera podido escribir una sola canción sería "Jesus, Take the Wheel". Me encantan las canciones que tienen un par de historias dentro de ellas, pero la misma moral. Esta fue la lírica perfecta, con la melodía perfecta y la voz perfecta", cuenta la cantante.

Nos quedamos a la espera de saber más detalles de este primer trabajo de Lucy Hale. Y mientras tanto nos quedamos con sus dos primeros sencillos. Así suena el nuevo adelanto de 'Road Between', "Nervous Girl":



0 comentarios: