30 jun. 2012

BRAD PAISLEY INCLUYE CUATRO ACTUACIONES EN EL NORTE DE EUROPA

(30-6-2012)

Ante la buena respuesta a la gira que Brad Paisley hizo el año pasado en la zona de Escandinavia, Brad Paisley vuelve al norte de Europa agregando cuatro nuevas fechas a su gira 'Virtual Reality World Tour'.

Dará inicio a la gira en esa región en noviembre con dos fechas en Suecia, antes de concluir la serie de conciertos con un par de actuaciones en Noruega. Cómo ya os contábamos The Band Perry son los encargados de abrir cada show de Paisley, con lo cual todo un lujo. Os lo contamos con tiempo por si os encontrais por allí en esas fechas...

Esta noticia se produce justo después de que el artistas fuera galardonado con el CMA International Artist Achievement Award. Un premio que reconoce los sobresalientes logros de un artista con sede en Estados Unidos, que contribuye a la concienciación y desarrollo de la música country fuera de Estados Unidos.

Actualmente Brad Paisley tiene cierta competencia al otro lado del charco como Easton Corbin, Scotty McCreery y The Band Perry. Por eso decimos que es todo un lujo que esta banda se encuentre abriendo los conciertos de Paisley:

11/8 – Waterfront Stockholm, Suecia
11/9 – Lisebergshallen Goteborg, Suecia
11/10 – Spektrum Oslo, Noruega
11/11 – DNB Arena Stavanger, Noruega

                                                             Brad Paisley: "This Is Country Music"

0 comentarios: