19 jun 2012

JENNIFER NETTLES, LA CANTANTE DE SUGARLAND EMBARAZADA

(18-6-2012)

Una buena noticia de la que nos hacemos eco y es que la cantante de Sugarland, Jennifer Nettles se encuentra embarazada. Ella y su esposo Justin Miller esperan su primer hijo para noviembre. Actualmente está de casi cinco meses de embarazo.

Cómo os podeis imaginar y según dice la mánager de Sugarland Gail Gellman la pareja está muy feliz.
En noviembre del año pasado contraían matrimonio en una ceremonia pequeña y privada en Tennessee. Así el nacimiento del pequeño o pequeña casi coincidirá para el primer aniversario de boda.

El dúo Sugarland está formado por Jennifer y Kristian Bush. Nettles además se encuentra de mentora en el programa de televisión 'Duets' de la ABC.

A sus 37 años vá a ser mamá, por lo que este verano se la vá a ver más sonriente, aunque más cansada. El dúo tiene previsto un buen número de actuaciones hasta principios de septiembre. Lo curioso es que hasta ahora no se ha sabido la noticia. La artista lo ha estado guardando en secreto durante las últimas actuaciones, y ahora ha decidido compartir con todos la feliz noticia. Nos alegramos mucho de ello.

Y si todavía no has escuchado a Sugarland escucha lo bien que suenan en uno de sus mayores éxitos: "Stay". Uno de los videos con más sentimiento que nos podemos encontrar:

0 comentarios: