18 jun 2012

PRÓXIMO ALBUM DE FAITH HILL

(18-6-2012)

Cuanto hace que no hablamos de un nuevo album de Faith Hill...Siete años exactamente. Ese es el tiempo que hace desde que esta artista no saca ningún disco de estudio. Eso sí, sobre esto tenemos que darte una buena noticia, porque se está cociendo ese nuevo album de Faith Hill, y dice que está tan ansiosa de que llegue el momento de publicarlo como sus fans.

"He pasado mucho tiempo creando este nuevo disco, una cantidad extraordinaria de tiempo pero por buenas razones. He estado buscando un lugar donde pudiera vivir de forma creativa. Detrás de esto hay una gran cantidad de personas que ponen muchas, muchas horas, mucho corazón y el alma. Estoy muy emocionada", eran las palabras de Faith en el CMA Music Fest de Nashville.

Te contamos que hay rumores sobre el título que llevará ese album que dicen que será "Illusion". Además apuntaba Hill: "Yo vengo de la iglesia, soy una cantante de soul y he intentado durante muchos años juntar los dos mundos: el country y el soul. Pero mi amor por la música country ha sido mi columna vertebral, me crié con la música country".

"Pero soy una cantante de soul y he juntado estos dos estilos de una manera que suena auténtica. Para mí eso es lo más importante"...seguía comentando la artista. Un album en el que nos encontraremos country y rastros de R & B.

Todavía Faith no sabe cuando se publicará por lo que no dá fechas, pero dice que está ansiosa de publicarlo y poder mostrarlo a sus fans como de salir a la carretera para su promoción. Igualmente expresa sus ganas de subirse de nuevo a los escenarios. El primer sencillo del album se lanzó el año pasado "Come Home":


0 comentarios: