5 jun 2012

POSIBLE COLABORACIÓN DE CARRIE UNDERWOOD EN EL NUEVO DISCO DE AEROSMITH

(5-6-2012)

Nos llegan rumores de que Carrie Underwood podría hacer un dúo con Steven Tyler para el nuevo disco de Aerosmith.

Los dos se conocen del programa American Idol de donde salió Underwood. Tyler en ese programa está de juez. Supuestamente ya lo han grabado pero todavía no se ha confirmado nada. Ese nuevo disco llegará el 28 de agosto y llevará por título "Music From Another Dimension".

El tema sería una balada escrita por Martí Fredrickson el pasado verano. Éste sugirió que la banda convirtiera la canción en un dúo con una cantante de música country femenina. Underwood fue la elegida al tener una voz espléndida para hacer un dúo, y supuestamente agregó su voz.

Dentro de este rumor, dicen que los que han escuchado el tema, la combinación Underwood, Tyler y Aerosmith hacen que sea una canción que se muestra como un éxito seguro.

Repetimos que de momento no ha habido ninguna confirmación por ninguna de las partes implicadas en esto. Con lo cual esperaremos con paciencia para saber si esto pasa de ser un rumor. Y para que vayas abriendo boca sobre esa posible colaboración aquí te dejamos estas canciones a dúo por los dos en los ACM Awards:


0 comentarios: