13 jun. 2012

'PUNCHING BAG', EL NUEVO DISCO DE JOSH TURNER

(13-6-2012)

Es una de las mejores voces que tenemos actualmente en la música country. Josh Turner acaba de publicar su nuevo disco "Punching Bag". Un esperado trabajo que veía la luz ayer 12 de junio.



Este "Saco de Boxeo", contiene 11 temas que han gustado bastante. En estas canciones deja claro que su voz 'de bajo' es insuperable. Y también que se maneja bien en canciones de country románticas, ritmicas, bluegrass, cristianas... De estos dos últimos estilo nos encontramos "For the Love of God", un tema cristiano de bluegras con la colaboración de Ricky Scaggs. Os dejamos un poquito de la letra de ese tema:

"Algunas personas solo quieren pasar un buen rato/ de manera que beben/ se ponen detrás del volante y la siguiente cosa que sabes/ es que alguien se ha ido". Y hasta ahí os adelantamos para el que no lo haya escuchado aún.

Canciones que seguramente van a gustar bastante a los seguidores de Turner como "Watcha Reckon", "Find Me a Baby", "Good Problem", "Time is Love" (tema con el que presenta el disco) o "Punching Bag". Nos encontramos además magníficos temas de amor como "Deeper Than My Love". El disco comienza con una intro y continúa con esos 11 cortes:

 1. Intro
 2. Punching Bag
 3. Time Is Love
 4. Deeper Than My Love
 5. Good Problem
 6. Cold Shoulder
 7. Find Me a Baby
 8. Watcha Reckon
 9. Pallbearer
10. For the Love of God
11. I Was There
12. Left Hand Man

1 comentarios:

GRACIAS POR PUBLICAR NOTICIAS DE OTRO TIPO DE MUSICA Y DE INTERPRETES QUE EN ESPAÑA NO SON MUY CONOCIDOS