(12-6-2012)
Hace ya tiempo que no hablamos de Jake Owen, después de su boda. Una ceremonia que se celebraba en la playa al amanecer, con lo que todo el mundo tuvo que madrugar para asistir. Vero Beach fue la ciudad elegida por ser de allí Owen. Un acontecimiento que ocurría poco tiempo después de su sonada petición de mano a Lacey Buchanan.
Cómo ya contábamos Owen poco tiempo después de casarse tenía que salir de gira con Kenny Chesney y Tim McGraw, como parte de 'Brothers of the Sun Tour", que comenzaba el 2 de junio. Pero el recién casado cantante quería estar con su esposa y se la ha llevado con él de gira. Jake dice que Lacey se está adaptando bien a la vida en la carretera. "Ella nunca se ha quejado", comenta Owen. "Desde que nos casamos nada me ha hecho sentir diferente desde que nos conocimos. Recuerdo que les dije a mis amigos el día que la conocí: me voy a casar con esa chicha, eso va a suceder", y nada ha cambiado". Esas eran las palabras de Owen.
Un hombre muy romántico que desde que se casó no quiere estar lejos de Lacey. Nos quedamos con esa canción que le cantaba a su chica encima del escenario en pleno concierto. Seguramente para Lacey será una de sus canciones favoritas y que le traerá aquel recuerdo..."Don't Think I Can't Love You":
NOTICIAS RELACIONADAS:
Jake Owen se casa con Lacey Buchanan en Vero Beach
Jake Owen: "Ella me hace un hombre mejor"
Jake Owen propone matrimonio a su novia en un concierto
0 comentarios:
Publicar un comentario