15 jun. 2012

GRETCHEN WILSON Y "UN BUEN AMIGO"

(15-6-2012)

Gretchen Wilson llega con un nuevo sencillo, "One Good Friend", una balada brillante sobre el significado de la amistad. Un tema de corte soul que nos hace recordar a esos cantantes de ese estilo de los 60 y que suena muy bien.

El año pasado la cantante de "Redneck Woman" también sacaba otra balada "I'd Love To Be Your Last", una pieza que estuvo incluso nominada para un Grammy, aunque se quedaba en un Top 50.

En "One Good Friend" ella da protagonismo a un órgano y una guitarra eléctrica.
"Un buen amigo/ recuerdo cuando todos decían/ tienes suerte si tienes un buen amigo...."

"Un buen amigo/ como una sombra, como un sauce de pie junto a mí/ lo suficientemente fuerte como para no doblar/ para no romper nunca/ nunca diciendo mis secretos/ que están a salvo en tu corazón/ al igual que en las manos/ Y solo quiero decir que lo tenía en mi vida/ un buen amigo"

Unas palabras que se sumergen en la sinceridad. Algún crítico decía que es como si estuviera dando las gracias a un amigo en su lecho de muerte.

Wilson ha puesto fin al contrato con su anterior discográfica y ahora se abre para explorar canciones que se ajustan más a ella y no tanto a lo que los aficionados esperan de ella. Parece ser que está floreciendo más en ese entorno. Todo apunta a que el nuevo album de Gretchen pueda ser uno de los mejores proyectos del año.

Os dejamos un poquito de esa canción de Gretchen Wilson dedicada a la amistad "One Good Friend":

0 comentarios: