4 jun 2012

CARRIE UNDERWOOD Y KEEP MOORE REPITEN EN LAS LISTAS

(4-6-2012)

Esta semana tenemos dos repetidores en las primeras posiciones de las listas. Por un lado Carrie Underwood no deja la cima del chart country de Billboard con su album 'Blown Away', y Keep Moore repite esta semana en el número uno con su canción: "Somethin' 'Bout a Truck".

Tenemos además cinco albumes nuevos y tres canciones nuevas en listas que pasamos a contaros:
The Oak Ridge Boys con su album 'Back Home Again' (con sonido gospel) debutan en el puesto número 29, seguidos de Kevin Costner & Modern West's Sound Track Collection. En el 38 nos encontramos a Hatfields & McCoys: 'Famous for Killing Each Other'. Pasamos al 42 porque en esa posición debuta Six Market Blvd.'s con 'Shake it'. En el 57 Rob Baird's con "I Swear It's the Truth". En el puesto 73 se encuentra Hank Williams con 'The Gratest Hit Live:Volume 1'.

Por otro lado el album de Ronnie Dunn homónimo vuelve al número 14. Marty Stwart 'Nashville Volume 1: Tear the Woodpile' en el nº72.

El top 5 de los albumes queda de la siguiente manera: En el 2 el album de Lionel Richie 'Tuskegee', en el 3 'Tailgates & Tanlines'. En el 4 Eric Church con 'Chief', y en la quinta posición Jason Aldean con 'My Kinda Party'.

En las canciones Big & Rich con "That's Why I Pray" se colocan en el puesto número 24. Jessie James con "Military Man" en el 55. Due West con "Things You Can't Do In a Car" en el 60.

Aaron Lewis con "Endless Summer" entra en el puesto 58.

Os contamos ahora el top 5 de las canciones: en el 2 se encuentran Zac Brown Band con "No Hurry", en el 3 Eric Church con su canción "Springsteen", en la cuarta posición Carrie Underwood con "Good Girl", y en la quinta Luke Bryan con "Drunk on You".

Disfrutamos del video de esa canción de Big & Rich: "That's Why I Pray" que ha entrado en el 24:



0 comentarios: