1 jul 2012

JOSH TURNER LLEGA A LO ALTO CON 'PUNCHING BAG'

(1-7-2012)

El 12 de junio salía el nuevo album de Josh Turner 'Punching Bag' y en poco tiempo ya está entre los mejores discos en el Billboard Country Albums Chart. Algo que no nos llega de sorpresa porque era un trabajo muy esperado por todos y sobretodo por sus seguidores.


Se encuentra actualmente en el número seis. Y quién está liderando esa lista es Kenny Chesney con su trabajo 'Welcome to the Fishbowl', que actualmente registra la primera posición. Es quinto album de estudio de Turner que en la incluso en la lista Billboard de todos los géneros se ha colocado en la quinta posición.

Este posicionamiento en las listas con su nuevo trabajo se produce cuando su primer single "Time is Love" se prepara para romper el Top 10 en las listas de singles de country. De los 11 cortes que nos encontramos en este proyecto Turner escribió y co-escribió ocho canciones, entre ellas "For the Love of God" en la que colabora Ricky Skaggs. También se encargó de escribir "Pallbearer" que cuenta con la colaboración de Marty Stuart e Iris DeMent.

Ahora Turner se vá a embarcar en un bombardeo en los medios de comunicación para promocionar su trabajo.

0 comentarios: