6 jun 2012

"THE WIND" EL PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ALBUM DE ZAC BROWN BAND 'UNCAGED'

(6-6-2012)

Ya queda menos para el lanzamiento del nuevo disco de Zac Brown Band. Concretamente para el 10 de julio está previsto que salga a la calle ese nuevo trabajo titulado 'Uncaged'. Recordemos que la noticia comenzaba como un rumor que finalmente se ha hecho realidad.

Actualmente su canción "No Hurry" está en el Top Ten de las listas de country, concretamente esta semana en la segunda posición, rozando la primera con intensidad.

Pero hoy os queremos presentar el que será el primer sencillo del nuevo album de la banda. Se titula "The Wind". Una canción con una bella letra:

"Treinta mil pies por encima de la ciudad en la que me enamoré de ti / y trae el horizonte la decoloración y canción de cuna urbana que sigue siendo real", dice Brown en ese nuevo single.

"Cuando pasé por tu calle ese día, debería haber volar al igual que cualquier oportunidad que tuve de tenerte / Al igual que el viento del norte que sopla, mi corazón se congela / Nunca pensé que iba a encontrar una manera de romper el tuyo también"... Y como decían en un conocido concurso de televisión: hasta ahí podemos leer...

Una historia desgarradora y detallada en el estilo de Zac Brown Band. Os dejamos ese adelanto, "The Wind":


0 comentarios: