9 jun 2012

JEWEL SERÁ JUNE CARTER EN LA PELÍCULA "RING OF FIRE"

(9-6-2012)

Se aproxima una película sobre la vida de June Carter, la esposa de Johnny Cash. La encargada de representar ese papel no es otra que Jewel. Será un film autobiográfico sobre la artista.

Para este papel Jewel ha tenido que hacer un cambio de look. Gracias a un tinte para el cabello y varios cambios en su aspecto se ha podido hacer esa transformación.


"Aquí estoy como June en mi trailer con sus ojos azules y sus dientes perfectos", escribía Jewel. Porque también le han tenido que hacer una prótesis para los dientes y así tenerlos tan perfectos como los tenía June.

La película llevará el título de una de las canciones que escribió ella para Cash "Ring of Fire". Está basada en el libro que escribió el hijo de June "Anclada en el Amor: Un Retrato Íntimo de June Carter Cash".  La actriz Frances Conroy hará de madre de June Carter, y el actor Matt Ross será el encargado de hacer el papel de Johnny Cash.

Muchos fans de Johnny indagaron más sobre la vida de June después de convertirse en esposa de éste. La película mostrará la vida de June desde sus primeros años en las montañas de Virginia, hasta que ascendió al éxito con las Carter Sisters. Y por su puesto también mostrará esa relación tormentosa y a la vez romántica con el cantante.

Una película que vá a mostrar triunfos, tragedias, amores y pérdidas de la artista. Un film que promete ser un éxito y más cuando en el papel principal se encuentra Jewel.

No es la primera película entorno al 'Hombre de Negro'. En 2005 se estrenaba "Walk The Line", que en España fue "En la Cuerda Floja", protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Johnny Cash y Reese Whiterspoon como June Carter. En ese film podíamos disfrutar de una muy buena banda sonora:


0 comentarios: