20 jun 2012

TRACY LAWRENCE APARECERÁ EN EL CINE

(20-6-2012)

Los seguidores de nuestro estilo musical recordarán que la canción "Renegades, Rebels and Rogues" de Tracy Lawrence fue incluida por Mel Gibson en la banda sonora de la película 'Maverick' en 1994.

Fue su primera incursión en el cine a través de una canción. Pero pronto le podremos ver en una película. Será su primer papel cinematográfico. El film narra la historia de un joven piloto de carreras que no encuentra el apoyo ni los fondos necesarios para poder convertirse en un campeón.

"Es una historia bien hecha sobre un hombre tratando de perseguir su sueño, pero tiene que superar la adversidad en su vida y una de ellas es tener un padre alcoholico con una actitud insolidaria hacia él", dice Lawrence.

El papel de Tracy en la película es pequeño pero fundamental: "Me dieron la posibilidad de representar al padre alcohólico o al tío que le apoya. El padre alcohólico tiene algunas lineas más, pero el tío tiene una influencia positiva y expresa más una figura paterna estable, que era lo que necesita el protagonista. Y sentimos que era un personaje que se adaptaba mejor a mi", comenta Lawrence.

Además sobre este papel revela: "Mi personaje se muere en la película. Quizá sea la parte más difícil en el aspecto de que debería contarle a mis hijos los detalles de esa escena antes de que la vean. Ellos están haciendo preguntas y le están dando vueltas a lo que significa que su papá se vaya a morir en la pantalla", dice con una sonrisa.

Aunque está comenzando a ensayar su papel en su primera película, Tracy comenta que podría haber más papeles de cine por venir. "Tengo 44 años y sé que es tarde para entrar en esto", dice el artista. Pero está dispuesto a luchar por ello: "Sé además que es una salida creativa y creo que será divertido. Tal vez sea un elemento distinto que pueda añadir a mi carrera y algo que puedo alternar con mi música durante muchos años. Quiero tratar de dar pequeños pasos hacia adelante.", dice Lawrence.

Quién sabe si le veremos habitualmente en el cine, pero lo que sí sabemos es que es un gran cantante y algo de experiencia tiene gracias a sus interpretaciones en sus videos musicales. Como el siguiente en el que canta a la amistad y a esos amigos que están ahí cuando los necesitamos:

0 comentarios: