16 jun 2012

BLAKE SHELTON ESTRENA EL VIDEO DE "OVER"

(16-6-2012)

Desde que Blake Shelton estrenara su nuevo single "Over" en el programa 'The Voice' mucha gente ha estado esperando el nuevo video de este tema. Por fin se ha estrenado esta misma mañana en un programa de televisión de Estados Unidos.

Un video acerca de un hombre tratando de ganarse los afectos de una mujer. En ese video podemos escuchar voces poderosas en una emocionante melodía. Una canción que cuando Shelton la presentaba en ese programa de televisión los críticos salieron apoyándola diciendo que será un éxito.

Del video os contamos que encaja perfectamente con la intensidad de la canción. Comienza con la foto de una chica guapa morena que atrae al cantante. Las tomas son en la casa del cantante y el desierto. Después las cosas se ponen un poco más intensas. Shelton está sentado en su casa y las paredes y los muebles están en llamas, representando así su corazón. Al final de la canción el fuego ha crecido y la chica parece estar a kilómetros de distancia. La estructura de la casa se derrumba y el clip termina con Shelton mirando las ruinas.

Un video dirigido por Roman White, que ya ha hecho videos para tres de las canciones de Shelton como: "Don't Make Me", "The More I Drink" y "Hillbilly Bone".

De momento Shelton no ha ganado ningún premio a 'video del año' pero este último puede ser uno de los favoritos.

Próximamente os traeremos ese video oficial hasta nuestro territorio pero de momento os dejamos un avance con la letra del tema:

0 comentarios: