14 jun. 2012

CHRIS CAGLE PREPARA SU NUEVO DISCO

(14-6-2012)

Uno de esos próximos discos que nos hace ilusión que llegue. Porque nos gusta su música y ya le echábamos de menos. Nos preguntábamos ¿Cuando sacara Chris Cagle un nuevo trabajo? Sobre todo porque este artista hace cuatro años que no publica disco.


Y por fin ha llegado esa esperada noticia, porque Cagle se está ya preparando para lanzar el que será su quinto album de estudio que llevará por título: 'Back in the Saddle'. Su lanzamiento está previsto para dentro de muy poquito, el 26 de junio.

Del proyecto dicen que es pura música de Chris Cagle, un estilo que sus fans han llegado a amar a través de los años. Con ese estilo country-rock que le caracteriza y que le ha puesto en la cima de nuestro estilo.

Sobre este disco comenta Cagle: "La experiencia que he tenido al hacer este disco ha vuelto a encender la pasión que sentía por la música cuando grabé mi primer disco. "Back in the Saddle" es mi vida! Le he dado a los fans de mi corazón y mi alma. Si no es lo suficientemente bueno, puedo vivir con ello. Si es lo suficientemente bueno, entonces no puedo esperar a ver qué pasa!", dice con impaciencia porque seguramente será un buen trabajo.
El adelanto de ese disco "Got My Country On" ha dejado el listón preparado para que el album sea un éxito. Un trabajo que contiene 10 canciones entre las cuales Cagle escribió cinco de las pistas que se encuentran: "Southern Girl", "Something That Wild", "Dance Baby, Dance", "Now I Know What Mama Meant" y "Let There Be Cowgirls", este último será el próximo single de 'Back in the Saddle'.

Cómo te hemos contado "Got My Country On" ha sido el primer single, canción que salía el año pasado y que ha sido un éxito...

0 comentarios: