11 jun 2012

NUEVO VIDEO DE WILLIE NELSON "JUST BREATHE" JUNTO A SU HIJO

(11-6-2012)

Es uno de los heroes de la música country. Willie Nelson llega con una versión del tema de Pearl Jam "Just Breathe". Para algunos suena mejor que la original. No solamente podemos escuchar su inconfundible voz, porque también escucharemos la de su hijo Lukas Nelson. Para este tema han hecho además un video que parece una pequeña película para acompañar este bonito tema.

Entre los dos, padre e hijo han hecho de esta balada clásica una canción de country. Durante el clip, se nota que son padre e hijo por esas mirada complices que se lanzan.

El video de trata de Nelson y su hijo viajando en un descapotable en un soleado día. Un viaje en coche en el que se detienen para echar gasolina, tocar la guitarra en un banco, frente a un restaurante y relajándose en un hotel mientras Lukas hace un solo con su guitarra eléctrica.

Al final del video, tristemente vemos a Willie cabalgando solo hacia el atardecer mientras su hijo toca la guitarra ya sin su padre, en frente del restaurante. Así este clip muestra la historia de cómo un padre conduce a su hijo a un lugar nuevo y luego le deja seguir solo.

La canción "Just Breathe" la lanzó Pearl Jam en su noveno album de estudio titulado 'Backslider', en 2009. La versión original de que hizo esta banda trataba sobre la inevitabilidad de la muerte. Pero la que ha hecho Willie Nelson retoma importancia por todo lo que ha recorrido este artista y porque ya son 79 años los que tiene y continúa ahí en la brecha demostrando que es todo un heroe de nuestro estilo musical. Un tema que puedes encontrar en su nuevo album 'Heroes'. Así suena y así es esta historia de padre e hijo:


 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

0 comentarios: