6 jun. 2012

SHERYL CROW REVELA QUE PADECE UN TUMOR CEREBRAL

(6-6-2012)

Sheryl Crow nos daba un susto al revelar que un tumor en el cerebro ha estado causando algunos lapsus en su memoria. Según dijo a Las Vegas Review-Journal, que ella visitó al médico al tener la memoria embotada y era algo por lo que estaba frustrada.

"En noviembre me enteré de que tenía un tumor cerebral", decía Crow. "Pero es benigno por lo que no hay que preocuparse por ello. Aunque me dán algunos ataques".

La cantante ha tenido algunos lapsus de memoria como le ocurrió a principios de este año con la canción "Soak Up The Sun" durante una presentación. También admite que siempre ha tenido problemas para recordar las letras de las canciones. Eso le ocurrió también en los noventa porque durante un espectáculo en Las Vegas Crow olvidaba la letra de "A Change Would Do You Good": "No solo no me acordaba de la primera línea sino que no recordaba ningún verso. Empecé a reir con mucha fuerza", comentaba Crow.

Actualmente Sheryl vive con sus dos hijos adoptivos cerca de Nashville, inclinándose más hacia nuestro estilo musical. El mes pasado nos enterábamos de que estaba trabajando en un disco de música country y para ello contaba con la ayuda de Brad Paisley. Un proyecto que según ha contado al periódico Las Vegas podría estrenarse en octubre. Crow además ha colaborado con numerosas estrellas de la música country.
Recordemos estas dos magníficas colaboraciones con Kid Rock: "Picture" y "Collide".






0 comentarios: