1 jun 2012

THE BAND PERRY ESTÁN TRABAJANDO EN SU SEGUNDO ALBUM

(1-6-2012)

Ya queda menos para que los chicos de The Band Perry saquen nuevas canciones. ¿Cuando? Eso sí que no lo sabemos. De momento sus seguidores se han tenido que conformar con seguirles allá donde tocan, desde hace dos años que sacaron su disco de debut.


Según hemos podido saber, Kimberly (la cantante del grupo) ha comentado que ya han grabado seis canciones para el album y que están contentos con la evolución que han hecho.

Hasta ahora con su album debut han conseguido incluir tres canciones en el Top Ten: "If I Die Young", "All Your Life" y "You Lie".

Los hermanos Perry no quieren que sus temas suenen igual que los de su primer album y están dando a cada canción un toque individual.

Cómo ya os hemos contado de momento no tienen fecha de lanzamiento ni nombre para ese segundo trabajo. Ahora están compaginando la creación de su segundo proyecto con las actuaciones en la gira de Brad Paisley. También están haciendo campaña para ganar el premio de 'Group Video Of The Year' la semana que viene en los CMT Awards el próximo 6 de junio. El video es el de la canción "All Your Life":




NOTICIAS RELACIONADAS:

THE BAND PERRY GRABA SU VIDEO EN NUEVA ORLEANS

0 comentarios: