19 jun 2012

"HIS AND HERS", EL NUEVO DISCO DE JOEY & RORY

(19-6-2012)

Joey y Rory vuelven con nuevo disco. Un dúo que no solamente son pareja en el escenario, porque además son marido y mujer. Por lo que a nadie le extrañe si les veis dándose un beso en los labios en algún video o actuación. Ese nuevo trabajo llevará por título "His and Hers" y se pondrá a la venta el próximo 31 de julio.

Además tienen una vida sencilla y tranquila en su casa de campo de 1870, en Pottsville (Tennessee). Rory escribe canciones y trabaja con los coches antiguos. Joey cuida el jardín y hornea pan en Marcy Jo's Mealhouse, el restaurante que posee junto a su hermana.

Según dicen en el nuevo album los fans llegan a conocerlos de forma individual, con Joey a la cabeza en la mitad de las canciones del album y Rory en la otra mitad.

"En todos nuestros shows en vivo él siempre ha hecho la mitad y yo hago la otra mitad, asi pensé que era la dirección correcta en este album", dice Joey. Algo que reflejan en el título de ese nuevo album: "His and Hers".

El disco, no pasa desapercibido ya que contiene mucho sentimiento. Abre con "Josephine", una carta detallada de un soldado de la Guerra Civil. Nos encontramos también canciones como "When I'm Gone", una balada sobre la pérdida de un amor. "Teaching Me How To Love You", una reflexión sobre la vida y el amor. "Some Day When I Grow Up", donde Rory refleja la alegría que comparte con Joey en la vida y en el escenario.

Rory ha escrito y co-escrito gran parte de las canciones que hay en este album. Los otros temas han sido escritos por alguno de los mejores compositores de Nashville, amigos y conocidos de la pareja. Una de las leyendas del country como es Tom T. Hall ha sido uno de esos autores que aportan su talento a este trabajo con la canción: "Your Man Loves You Honey".

Para Joey y Rory la colaboración de un escritor tiene que cumplir ciertos requisitos: "Tiene que ser genuino, tiene que ser honesto y tiene que ser sincero", dice Joey.

Y además te traemos fresco, fresco, casi de estreno este nuevo video con esa balada de la que hemos hablado: "When I'm Gone", uno de los sencillos que encontrarás en ese próximo album que recuerda: estará a la venta el 31 de julio:


0 comentarios: