21 jun 2012

KEITH URBAN ANUNCIA YA SU WORLD TOUR 2013

(20-6-2012)

Puede parecer que Keith Urban ha estado muy tranquilo últimamente. No es cierto porque él ha estado como mentor en el programa de 'The Voice', en la versión australiana, como ya os contábamos tiempo atrás.

Tiene ganas de salir de gira y de tocar y cantar ante su público y ha anunciado ya sus primeras fechas para su World Tour 2013. Dice que ya está preparado para ponerse en la carretera: "No puedo esperar para visitar mi tierra, Australia, una vez más con nueva música, con nuevo show. ¡Vá a ser como una explosión! ¡Tengo muchas ganas de tocar ante una multitud ruidosa!

Después de algunos meses "entrenando" a cantantes en 'The Voice', seguramente ya esté preparado como él dice para colgarse su guitarra y tocar y cantar ahí donde vaya. Urban en esas actuaciones tocará temas de su último album lanzado en Australia 'The Story So Far'.

Hasta el momento han sido anunciadas cuatro fechas. Estas serán en Australia. Pero eso sólo será el comienzo. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 25 de junio. Con lo cual ya os lo avisamos para todos los que nos siguen desde Australia o para los lectores que vayan a estar por allí durante enero de 2013:

25/1/2013 - Brisbane, Australia | Entertainment Centre
26/1/2013 - Brisbane, Aus. | Entertainment Centre
30/1/2013 -  Sydney, Aus. | Allphones Arena
  2/1/2013 -  Melbourne, Aus. | Rod Laver Arena

Y así nos llega hasta nuestro territorio en este primer día de verano, un  largo y caluroso verano:

0 comentarios: