14 abr. 2012

WHITNEY DUNCAN INCANSABLE EN LA BÚSQUEDA DE SU PRIMA

Queremos conocer que les pasa a nuestros cantantes, y conocer un poco más de sus vidas, aunque a veces sean cosas negativas. Cómo lo que le pasa a Whitney Duncan.

                                                             Whitney Duncan y Holly Bobo


Ayer hizo un año que desapareció su prima Holly Bobo en extrañas circunstancias y aun no se sabe nada de ella. Desapareció de su casa en el condado de Dacatur en Tennessee y aún hoy se sabe poco de lo que ocurrió. Duncan pedía en Twitter que se rezara una oración por ella, ya que fue un día muy difícil para su familia al cumplirse ese primer aniversario.

"Algunas situaciones son tan malas...y me pregunto el por qué de todo ésto. Tengo que tener fé!", escribió en Twitter.

Sólo unos pocos objetos personales se encontraron de la estudiante de enfermería. Más de un cuarto de millón de dólares se ofrecen de recompensa por alguna pista que lleve a la aparición de Bobo. Su hermano dice que vio a Holly dirigirse por la mañana hacia el bosque en compañía de un desconocido, la mañana del 13 de abril de 2011, cuando si dirigía hacia la escuela. Se hizo una concienzuda búsqueda de ella en la zona pero no se encontró nada.

El pasado febrero se hallaron algunas pistas cerca de la vivienda de Holly. No está claro lo que se encontró pero de momento no hay ninguna detención.

Cómo muestra de agradecimiento de Duncan por lo que pedía por su prima escribió en Twitter: "Gracias por todas las oraciones por Holly y su familia en el día de hoy. No puedo creer que haya pasado un año. Parece todavía tan irreal...


0 comentarios: