4 abr 2012

TAYLOR SWIFT Y LOS RUMORES

Cómo todos los famosos, Taylor Swift no está libre de rumores. Es lo que ocurre si eres conocido en el mundo de la música y no estás casad@. Si ven a alguien tomando un café con una persona del sexo contrario, se le adjudica como novi@.

                                                                             Taylor Swift

Os contamos esto por una anécdota que ocurría en la ceremonia de los Premios de la Academia. Reba McEntire y Blake Shelton entre broma y broma soltaron: ¿qué tál la cita con Tim Tebow? Imagínate como se quedó Swift y más cuando empezaron a aplaudir y a oirse exclamaciones en el auditorio...
Se encogió de hombros y dijo: ¿Qué...?

Sin embargo la estrella parecía tomarlo todo con calma, miró hacia abajo y se echó a reir. Aunque Shelton continuaba bromeando con ella: "He visto que Taylor Swift vá a sacar su propio perfume", y seguidamente se llevaba las manos a la cara como hace ella, imitándola. "No puedo creer que huela tan bien..." A esto Swift dejó claro su sentido del humor tomándoselo bastante bien.

Swift se llevó por segunda consecutiva su segundo premio a 'Artista del Año'. Cuando salía su nombre tuvo cuidado de no llevarse sus manos a las mejillas sorprendida. Cuando salió a recibir el premio quiso dejar claro que no sería Tebow el afortunado. Hizo mención a Kevin McGuire, un estudiante de instituto que está luchando contra el cáncer. Él debía acompañar a Swift a la ceremonia de los premios, pero debido a problemas de salud no pudo hacerlo.

Taylor Swift, demuestra así el buen corazón que tiene y su joven ingenuidad ante el éxito que está teniendo. Para muchos no gusta lo suficiente dentro de la música country, pero hay que reconocer que es una de las mejores embajadoras que tenemos dentro de nuestro estilo musical favorito. A través de ella mucha gente está conociendo nuestra música. Le deseamos muchos éxitos a lo largo de su vida.

                                                      Taylor Swift víctima de una broma

0 comentarios: