16 abr 2012

RANDY TRAVIS DEMANDADO POR SU EX-ESPOSA Y EX-MANAGER

Problemas para Randy Travis, que se enfenta a una demanda de su ex-esposa, quién también ha sido su manager durante 30 años. Llevaban 19 años casados hasta que se divorciaron en 2010.

                                                                     Randy y Elisabeth Travis


Según decía Travis, la demanda interpuesta por Elisabeth Travis no avanzará en el juzgado. Y que era una pena que todo lo hubiera resuelto así. "Creemos que la demanda carece de la verdad y tenemos defensas legales contra sus argumentos". Comentaba Randy.

Según la demanda, el cantante contrató el pasado mes de agosto a varios hombres para quitarle sus archivos de oficina y recuerdos relacionados con la carrera del artista.

Señala que los empleados de Randy Travis se llevaron ordenadores con archivos de trabajo y comerciales. Además de premios y discos que tenía colgado en las paredes.

Afirma además que Travis la imposibilitó a hacer su trabajo y terminó su acuerdo de representación sin una advertencia por escrito. Quiere que le sean compensado los daños que sufrió y que le paguen los gastos  legales relacionados con este tema.

0 comentarios: