12 abr 2012

KEITH URBAN, PRÓXIMO MIEMBRO DEL GRAND OLE OPRY

Keith Urban se convertirá en el próximo miembro del Grand Ole Opry el próximo 21 de abril. Así lo anunció Vince Gill el pasado martes por la noche. Lo hizo en un evento en beneficio de la Country Music Hall Of Fame And Museum.

                                                                                Keith Urban

El evento contó con las actuaciones de Lady Antebellum, Little Big y Alabama entre otros. Vince invitó a otros miembros del Opry como Los Oak Ridge Boys, Diamond Rio y Rascal Flatts a salir al escenario y 'dar un regalo a Keith'. Así anunciaba: "Señoras y señores, nos gustaría invitar a Keith Urban a ser el próximo miembro del Grand Ole Opry. Felicitaciones".

Imagínate como se quedó Keith que no se lo esperaba..."Gracias. Muchas gracias", dijo. "Oh, Dios mío. No sé que decir. Muchas gracias a todos los del Grand Ole Opry que han hecho posible todo esto. Tengo que decir que estoy impresionado. Es un gran honor..."

"Tengo una larga lista de gente a la que quiero dar las gracias, pero especialmente quiero agradecerselo a todos los fans y también a la gente de Nashville. Siempre quise tocar en el Opry y siempre recordaré la primera vez que toqué aquí. No lo puedo agradecer lo suficiente, pero doy las gracias desde el fondo de mi corazón. Esto significa el mundo para mí".

Keith dijo además que compartía el honor con su esposa Nicole Kidman y sus hijas Sunday Rose y Feith Margaret.


0 comentarios: