21 abr 2012

REBA MCENTIRE, MÁS DE 30 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

( 21 de abril de 2012)

Esta semana Reba McEntire se ha convertido en la segunda artista femenina de country que más albumes ha vendido. Nada menos que 30 millones de albumes.

                                                                      Reba McEntire


La primera mujer en hacer esta proeza fue Shania Twain, quién actualmente está considerada la mayor artista femenina de country de todos los tiempos con 34.175.000 de discos vendidos.

También tenemos que tener en cuenta que McEntire lleva vendiendo albumes desde 1981, diez años antes de que el Nielsen SoundScan comenzara a hacer el seguimiento de las ventas de albumes. Con lo cuál habría que sumar todos los trabajos vendidos anteriormente. Aún así es impresionante la cantidad de discos vendidos por estas dos artistas.

McEntire, quién recientemente organizó los premios de la ACM junto a Blake Shelton demuestra que durante todos estos años 'no ha perdido la forma'. Ahora se la puede escuchar en la canción "The Choice" de Billy Gilman, para el proyecto de caridad que él ha formado, junto a otras 17 estrellas de la música country.

Riba además, se convertirá en el más reciente miembro del Hollywood Bowl Hall Of Fame en una ceremonia presidida por la actriz y cantante Julie Andrews.

Una artista que no para porque además se está preparando para el estreno de su reciente serie de televisión 'Malibu Country'  que se podrá ver en la ABC.


0 comentarios: