26 abr 2012

JANA KRAMER Y SU DEBUT EN EL GRAND OLE OPRY

(26-4-2012)

Cómo todos sabeis el Grand Ole Opry trae a leyendas de la música country como Bill Anderson y Jimmy Dickens, superestrellas de hoy en día como Carrie Underwood y Blake Shelton y artistas que crean un inolvidable espectáculo cada semana. Invitan a nuevos artistas a entrar en el Opry por primera vez.

                                                                              Jana Kramer
Jana Kramer es una de esas nuevas artistas que estamos conociendo. Seguramente que si alguno de vosotros ha visto la popular serie de televisión One Tree Hill sabeis de quién se trata. Ella después de dejar la serie a penas hace una semana y media se encontró debutando en el Grand Ole Opry. Kramer que es cantante, compositora, actriz...se está preparando para lanzar su album debut el 5 de junio. El viernes 13 de abril llevó dos de sus canciones al Opry.

Su twitter estuvo al rojo vivo. Para ella era un sueño echo realidad y así lo expresaba, con muchos nervios. En uno de los twitts decía: "Nunca olvidaré esta noche". Y de eso no lo dudamos, porque si le preguntaramos a Jana como describiría su vida justo en ese momento diría: "que los sueños se hacen realidad".

Con mucha impaciencia esperaba la noche del viernes, porque cómo ella decía en un twitt, era su Opry. Y allí estaba ella justo en el lugar donde muchos de sus heroes e influencias han estado. Un sueño que surgió en Detroit, Michigan, donde ella creció.

Aunque ella pueda ser más conocida cómo Alex Dupre por la serie 'One Tree Hill', Jana se está haciendo un nombre en la industria de la música country. Uno de sus recuerdos favoritos fue escuchar a Patsy Cline mientras horneaba galletas con su abuela. Y es por momentos cómo estos por lo que Jana quiere compartir su música con los demás.

"La música country está en mi sangre. Me encanta la música country, ya que cuenta una historia y yo tengo un montón de historias que contar", dice Jana.

Esperaremos hasta junio para escuchar su album debut homónimo. Un trabajo que seguro estará lleno de historias que ella quiere contar y letras que ella quiere compartir. Mientras tanto nos quedamos con canciones cómo "What I Love About Your Love".


                                                         Jana Kramer: "What I Love About Your Love"

0 comentarios: