2 abr 2012

MIRANDA LAMBERT TRIUNFADORA DEL ALBUM DEL AÑO EN LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA

Miranda Lambert ganó en la categoría de álbum del año en los Premios de la Academia de Música Country celebrados el domingo, el tercero de su joven carrera, mientras que Jason Aldean ganó dos galardones, entre ellos el de mejor sencillo por "Don't You Wanna Stay".

Al principio no se lo creía. "¿En serio?" gritó a sus seguidores cuando recogió el premio por "Four the Record", luego de vencer a nominados que incluyeron a Kenny Chesney, el más nominado de la noche en nueve categorías.


                                                                                                            
"Participé en cada grabación de esta categoría y estuve escuchando y escuchando mientras pensaba que iba a conseguirlo", dijo Lambert, quien recibió un gran abrazo de su abuela y de sus amigos del trío Lady Antebellum antes de recibir su premio.

"Cada canción es increíble y estoy tan contenta. Nunca daré este trofeo por seguro. Mis álbumes son mis bebés, es lo que me impulsa a levantarme cada mañana".

El triunfo de Lambert no fue la única sorpresa de la noche. La canción "Crazy Girl" de Eli Young Band llevó al cuarteto tejano por primera vez a ganar en Las Vegas por canción del año, superando los trabajos de súper estrellas como Chesney y Lady Antebellum, aunque el trío ganó como mejor grupo vocal del año.                                                                                            
                                                                                                     
Mike Eli, vocalista de Eli Young Band, espera que el triunfo de la agrupación sea una inspiración para las personas que esperan hacer algún día lo mismo.

"He soñado con este momento toda mi vida y puedo hablar por el resto de estos muchachos, que también lo han soñado", dijo Eli.

Fue la segunda sorpresa de la noche, después de que Thompson Square se llevara el premio por dúo vocal del año, derrotando a Sugarland.

Aldean y Kelly Clarkson ganaron el suceso vocal del año por "Don't You Wanna Stay" y Toby Keith en la categoría del mejor video por "Red Solo Cup".


Entrevista a Miranda Lambert ACM Awards

Miranda Lambert interpretando "Over You" en los
 Premios ACM Awards 2012

0 comentarios: